30 noviembre, 2021

Bianca Belair fuera por decisión creativa

Tras ascender al main roster en WrestleMania, Bianca Belair ha estado completamente desaparecida.

Bianca Belair es la gran ausencia del main roster en televisión en las últimas semanas. La exluchadora de NXT subió al main roster en WrestleMania 36, pero ha estado desaparecida desde ese momento. La luchadora ha participado en los programas de Main Event enfrentando a Ruby Riott en luchas medianamente cortas. La desaparición de Bianca Belair de los programas de Raw se está dando, según Dave Meltzer, ha decisiones creativas tomadas por la WWE.

En WrestleMania 36 se dio el enfrentamiento entre The Street Profits y el equipo formado por Angel Garza y Austin Theory con Zelina Vega como manager. La rivalidad entre los dos equipos se dio en apenas dos semanas y solo sirvió para presentar a Belair en el main roster. La exluchadora de NXT apareció en el evento magno para hacer el salve a Street Profits. Todo apunta a un enfrentamiento entre los campeones de Raw y el stable liderado por Zelina Vega, pero no se ha dado. Esta rivalidad hubiera servido para introducir a Belair en el main roster más allá de tres combates cortos.

La WWE decidió apostar por la rivalidad entre Street Profits y Vikings Raiders, dejando de lado el stable liderado por Zelina. La rivalidad entre Street Profits y Vikings Raiders ha servido para evitar el trabajo dentro del ring en tiempos donde no hay público en la grada. Por medio de segmentos grabados en exteriores, los dos equipos han mantenido viva la división tag team de la marca roja. Según informa Dave Meltzer, Bianca Beleair no encajaba en estos sketches por lo que la WWE tomó la decisión de sacarla de televisión. La decisión creativa ha dejado a Bianca Belair como la gran perjudicada, pues la luchadora ha caído completamente en el olvido, perdiendo todo el impulso con el que llegaba de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: