Portada » Bianca Belair enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 38

Bianca Belair enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 38

Bianca Belair se hizo con la victoria en Elimination Chamber 2022 y Becky Lynch retuvo el título femenino de Raw ante Lita

Bianca Belair Becky Lynch WrestleMania 38

Fuente: WWE

Bianca Belair enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 38. Bianca Belair enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 38

Nuevo combate confirmado para WrestleMania 38. Elimination Chamber era el punto crucial para WrestleMania 38 y confirmó un nuevo combate para el evento magno de 2022. Después del evento de Arabia Saudita se confirmó el enfrentamiento entre Becky Lynch y Bianca Belair por el título femenino de Raw para WrestleMania 38.

Bianca Belair se impuso en la Elimination Chamber femenina y se aseguró un puesto en el evento magno de 2022. La luchadora se hizo con la victoria después de derrotar a Alexa Bliss, Rhea Ripley, Doudrop, Nikki ASH y Liv Morgan en el característico combate de Elimination Chamber. Bianca fue la última en entrar al combate, cuando ya había varias eliminadas, y terminó haciéndose con la victoria después de eliminar a Alexa Bliss.

Becky Lynch confirmó su presencia en WrestleMania 38 después de derrotar a Lita en uno de los mejores combates de la noche. Becky derrotó a veterana luchadora, aumento su racha de victorias y certificó su presencia en WrestleMania 38.

Bianca y Becky se han visto las caras en varias ocasiones desde que se enfrentaron por primera vez en SummerSlam 2021. Bianca fue la primera rival de Becky en su regreso a WWE y siempre recordará ese combate, pues perdió en menos de treinta segundos. Desde SummerSlam, Bianca y Becky se han enfrentado en dos ocasiones, pero el título siempre ha acabado en el hombro de Becky. WrestleMania 38 se antoja como el evento perfecto para que Bianca se vengue de los sucesos de SummerSlam 2021 y derrote finalmente a Becky.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: