Bianca Belair elige a Sasha Banks para WrestleMania 37

Bianca Belair hizo oficial su elección para WrestleMania 37 en el último programa de SmackDown.

Sasha y Bianca en SmackDown

Fuente: WWE.com

Bianca Belair elige a Sasha Banks para WrestleMania 37. Bianca Belair elige a Sasha Banks para WrestleMania 37.

Segundo confirmado para WrestleMania 37. Bianca Belair eligió a Sasha Banks para canjear la oportunidad titular que ganó en Royal Rumble. El combate entre Sasha Banks y Bianca se confirmó en el último programa de SmackDown, sin embargo, se intuía desde antes de Royal Rumble. Bianca, antes de ganar el evento de enero, ya había ofrecido alguna entrevista donde había afirmado que de ganar el combate enfrentaría a Sasha Banks.

Tras ganar el combate de Royal Rumble, Bianca ha estado apareciendo de manera regular en SmackDown, mientras que sus apariciones en Raw se han dado con cuenta gotas, por lo que su decisión parecía tomada desde el primer momento. Bianca anunció su decisión durante el último programa de SmackDown. La luchadora de Tennessee apareció para tomar su decisión, pero fue interrumpida por Reginald y por Sasha Banks. Finalmente, tras una breve conversación con la campeona de SmackDown, Bianca anunció su decisión.

Sasha Banks y Bianca Belair ya han tenido varios segmentos juntas desde que tuvo lugar Royal Rumble. Las dos luchadoras llegaron a hacer equipo en Elimination Chamber para aspirar a los cinturones de la división tag team femenina de WWE. Bianca y Sasha terminaron perdiendo ante Nia Jax y Shayna Baszler debido a la intervención de Reginald.

Quedan 40 días para WrestleMania 37, por lo que Sasha y Bianca serán las grandes protagonistas de la división femenina de SmackDown. En medio de la rivalidad entre las dos se encuentran Carmella y Reginald que parece que no se quieren alejar de la situación del cinturón femenino de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: