Bianca Belair, de la nada a WrestleMania en cuatro meses

Bianca Belair llegó a SmackDown durante el draft de 2020 tras ser infrautilizada en Raw. El cambio de marca fue crucial para su ascenso dentro de WWE

Bianca celebrando tras Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Bianca Belair, de la nada a WrestleMania en cuatro meses. Bianca Belair, de la nada a WrestleMania en cuatro meses

El año 2020 de Bianca Belair fue una montaña rusa. La luchadora debutó en roster principal en el Royal Rumble del año pasado y regresó a NXT para posteriormente formar parte oficialmente del main roster tras WrestleaMania 36. El 2020 hizo que Bianca pasará a la historia de WWE como una de las pocas luchadoras que han participado en combate de NXT, Raw y SmackDown en un solo año. Sin embargo, su mayor logró llegó en la parte final. Su liderazgo de SmackDown durante la previa de Survivor Series le ha servido para hacerse con la victoria en Royal Rumble y ser parte de WrestleMania 37.

Bianca comenzó su carrera en el main roster en WrestleMania 36, sin embargo, no lo hizo con buen pie. La luchadora comenzó una rivalidad haciendo equipo con The Street Profits para encarar a la unión latina de Andrade, Angel Garz y Zelina Vega. La rivalidad no cuajó y Bianca pasó a estar en el olvido en de la marca roja. Durante su estancia en Raw, Bianca fue infrautilizada, pues no tuvo una rivalidad clara ni combates destacados.

Bianca fue elegida por SmackDown durante el draft de 2020 y el traspasó fue lo que le cambió la carrera. La luchadora de Tennessee se erigió como la líder del equipo azul de cara a Survivor Series, donde tuvo su gran momento resistiendo ante el equipo de Raw. Bianca fue la luchadora más destacada del combate femenino de Survivor Series y eso se transformó en un gran push que la llevó a su rivalidad con Bayley y a la victoria en Royal Rumble. Bianca solo ha necesitado cuatro meses para demostrar que puede ser una de las luchadoras claves de todo el roster de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: