7 agosto, 2022

Bianca Belair: “Bianca Belair estará en la mezcla de los grandes momentos”

Bianca Belair ofreció una entrevista a The Corner donde habló de la mala suerte que ha tenido con sus retadoras

Bianca Belair: “Bianca Belair estará en la mezcla de los grandes momentos”

Fuente: WWE

Bianca Belair: “Bianca Belair estará en la mezcla de los grandes momentos”. Bianca Belair: “Bianca Belair estará en la mezcla de los grandes momentos”

Los reinados de Bianca Belair en WWE están marcados por los cambios de última hora. El último cambio que sufrió en Bianca fue en Money in the Bank 2022 cuando a solo un par de semanas conoció que su retadora, Rhea Ripley, se había lesionado. La situación fue similar en 2021, cuando Bianca no pudo enfrentar a Bayley en el programa que tenía programado para Money in the Bank debido a la lesión de la luchadora. La actual campeona de Raw ofreció recientemente una entrevista a The Corner donde habló de la situación y le quitó peso afirmando que pese a los cambios siempre estará en los grandes momentos.

“Es difícil, y a veces se vuelve frustrante para mí. Incluso con mi reinado del título de SmackDown, no sentí que pudiera alcanzar todo el potencial como campeona, con lo corto que fue el reinado y también con mis rivalidades. Bayley se lesiona, no puedo esperar a que Bayley regrese, Bayley se lesiona, Carmella tiene que intervenir en SummerSlam. No poder tener estos combates increíbles que podría haber tenido en mi reinado del título y poder enfrentarme a otros grandes competidores para demostrar que soy campeona, y luego se interrumpió. Pasamos rápidamente, es como deja vu, está sucediendo de nuevo. Las competidoras que se supone que debo tener, no las voy a tener. Se vuelve frustrante, pero trato de verlo como si tuviera que adaptarme y me está convirtiendo en una mejor competidora y me mantiene alerta. Siempre quiero demostrar que siempre estaré allí y seré confiable y podré aparecer y demostrarlo. Si alguien más no puede presentarse, Bianca Belair estará allí. Bianca Belair estará en la mezcla de los grandes momentos y se hablará de ella. Ese es realmente mi objetivo principal, ser parte de los grandes momentos y estar siempre disponible para que mi nombre siempre esté en la conversación. Cada vez que quieren un gran combate o momento, el nombre de Bianca Belair aparece en la conversación porque saben que voy a llegar, aparecer y demostrarlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: