Bianca Belair: “Bayley es una leyenda en ciernes”

Bianca Belair fue invitada a Out of Character donde destacó el papel de Bayley y su importancia dentro del vestuario.

Bayley y Bianca

Fuente: WWE

Bianca Belair: “Bayley es una leyenda en ciernes”. Bianca Belair: “Bayley es una leyenda en ciernes”

“Bayley es una leyenda en ciernes”. Así define Bianca Belair a la que ha sido una de sus máximas rivales en su estancia en el main roster. Bayley y Bianca han protagonizado dos grandes rivalidades que le han permitido a Bianca asentarse en la parte alta del roster de SmackDown. La primera rivalidad entre las dos luchadoras sirvió para poner over a Bianca durante los primeros meses de 2021 y la segunda para asentarla como campeona después de derrotar a Sasha Banks.

Bianca fue invitada recientemente a Out of Character y no dudó en destacar a Bayley y agradecerle todo su trabajo. “Lo sorprendente de Bayley es que tiene tanto talento en lo que hace que hace que parezca tan fácil que a veces siento que no recibe el crédito que se merece. He aprendido mucho de Bayley, incluso fuera del ring, simplemente viendo cómo se adapta a las cosas, cómo maneja las cosas, su creatividad, su mente, su personalidad, su carisma, sus habilidades de lucha y su habilidad. Todo sobre Bayley. Ella es una líder de vestuario. Es una leyenda en ciernes”.

Bianca ha enfrentado a tres de The Four Horsewomen, por lo que no dudó en pedir un combate contra Becky Lynch, la única a la que no ha podido enfrentar. “Cuando estaba en NXT, recuerdo mirar a The Four Horsewomen y estar parada en el vestuario pensando, ‘Wow, solían estar aquí en el mismo lugar en el que yo estoy, y ahora están en Raw, y están en SmackDown. Están haciendo estas cosas asombrosas’. Y estoy aquí ahora. No puedo esperar a que Becky regrese. Me encantaría tener un feudo con Becky”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: