Bianca Belair ataca a Zelina Vega en directo

Bianca Belair apareció en el streaming de Zelina Vega para atacarla en pleno directo de Twitch.

Las redes sociales hacen que las historias en ocasiones sobre pasen las pantallas y lleguen a lugares nunca vistos antes. En los últimos meses muchos han sido los luchadores que han decidido comenzar en el mundo de los streaming y parece que podría servir para algo más que tener una relación con los fans. Zelina Vega fue una de las luchadoras que empezó a hacer stramings hace uno meses y parece que ahora podría involucrarlos en su nueva rivalidad. En uno de sus últimos directos, Bianca Belair apareció de forma sorpresiva para atacar a Zelina Vega, ante la sorpresa del chat.

Belair se ha visto involucrada en la rivalidad entre The Street Proftis y el equipo formado por Angel Garza y Andrade del que es manager Zelina. En el último programa de Raw, Montez Ford sufrió una serie de desvanecimientos en pleno combate. Ford tuvo que ser llevado a la enfermería y se confirmó que alguien había puesto algo en su bebida. Bianca, esposa de Ford en la vida real, estaba en la puerta de la enfermería cuando dieron el diagnóstico y no dudó en acusar a Zelina Vega de ser la causante de los desvanecimientos. Zelina se rió antes de que las dos comenzarán a intercambiar golpes delante de la puerta de la enfermería.

Con el ataque de Bianca a Zelina se confirma que las dos luchadoras se van a ver involucradas en la rivalidad del cinturón tag team de Raw. Zelina y Bianca ya han intercambiado un par de tuits atacándose en el pasado y ahora han llevado la rivalidad al siguiente nivel. Esta va a ser la primera gran rivalidad para Bianca Belair en el main roster, al que ascendió en pleno WrestleMania.

Bianca Belair ataca a Zelina Vega en directo. Bianca Belair ataca a Zelina Vega en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: