2 octubre, 2022

Beth Phoenix tantea la posibilidad de enfrentar a Rhea Ripley

Beth Phoenix fue invitada a Busted Open Radio donde habló de la posibilidad de enfrentar a Rhea Ripley en un futuro

Beth Phoenix tantea la posibilidad de enfrentar a Rhea Ripley

Fuente: WWE

Beth Phoenix tantea la posibilidad de enfrentar a Rhea Ripley. Beth Phoenix tantea la posibilidad de enfrentar a Rhea Ripley

La historia de The Judgment Day parece que ha salpicado a Beth Phoenix. La luchadora apareció en el último programa de Raw para ayudar a Edge que acababa de recibir el ataque de Rhea Ripley y Finn Bálor tras el combate contra Damian Priest. Beth terminó ayuntando a los heels y ayudó a Edge a recuperarse. La cuatro veces campeona de WWE fue invitada recientemente a Busted Open Radio donde habló de The Judgment Day y especuló con la posibilidad de enfrentar en un futuro a Rhea Ripley.

«Esta es la respuesta que todos odian; ya veremos. No sé. En el wrestling todo cambia, cualquier cosa puede pasar. Rhea es una jovencita a la que me encantó ver crecer, florecer y prosperar. La promoción de Adam fue un éxito. La intención de tener a Rhea, Damian Priest y Finn Balor desde el principio era brindar tres talentos que merecen estar en lo más alto de esa plataforma. También tienen que brillar en esa plataforma. Vimos a Damian Priest patear traseros el lunes. Rhea Ripley está dando un paso al frente y destacándose como se merece. No estoy muy contenta con el golpe bajo. Quiero decir cosas bonitas, pero eso me cabreó. Guardo rencor, en lo más profundo de mi corazón. Queda por ver si me vengaré o no. Me encantaría que sucediera”.

Beth volvió a los cuadriláteros al final de 2021, principios de 2022 para participar en un combate mixto con Edge contra Miz y Maryse. Phoenix volvió a los cuadriláteros por una noche y se hizo con la victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: