23 enero, 2022

Beth Phoenix explica los cambios de NXT 2.0

En su aparición en Out of Character with Ryan Satin, Beth Phoenix explicó los cambios de NXT 2.0

NXT 2.0

Fuente: WWE

Beth Phoenix explica los cambios de NXT 2.0. Beth Phoenix explica los cambios de NXT 2.0

NXT cambió por completo en las primeras semanas de septiembre. NXT, que en los últimos años se había convertido en la tercera marca de WWE, volvió a ser un territorio de desarrollo. La marca de los martes está apostando por los jóvenes talentos vendiendo un producto completamente diferente.

Beth Phoenix, comentarista de NXT, ofreció una entrevista a Out of Character with Ryan Satin donde explicó los cambios que ha sufrido la marca. “Creo que lo que estamos vendiendo ha cambiado mucho. Estuvimos vendiendo gran wrestling durante mucho tiempo y funcionó. Estábamos construyendo una evolución de mujeres, una revolución, como quieras llamarlo. En ese momento, necesitábamos ver a las mujeres luchar durante largos períodos de tiempo y demostrar que podían ir. NXT fue una gran parte de eso, mostrando que las mujeres pueden tener estos combates y dándoles el tiempo. Creo que NXT abrió las puertas para una variedad de tipos de cuerpos, luchadores con tamaños variados. Solo veíamos a estos tipos diferentes que podían hacer cosas diferentes en el ring porque no todos medían 7 pies de altura. Y la velocidad y el desarrollo de un nuevo estilo de ritmo rápido que realmente resonó en nuestra audiencia, se popularizó. Todavía estamos produciendo superestrellas, pero la motivación es diferente ahora, la motivación es más trabajo de personajes y crear personajes que se pongan bajo tu piel y personajes a los que estás apegado. Mucho de eso, especialmente si te conoces a ti mismo y muchos de nuestros jóvenes talentos están trabajando para averiguarlo, entonces eso realmente resuena y luego se abre la puerta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: