9 agosto, 2022

Beth Phoenix destaca el trabajo de Diamond Mine y Tony D’Angelo

Beth Phoenix fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde destacó el trabajo de Diamond Mine y Tony D’Angelo

Creed Bothers

Fuente: WWE

Beth Phoenix destaca el trabajo de Diamond Mine y Tony D’Angelo. Beth Phoenix destaca el trabajo de Diamond Mine y Tony D’Angelo

Han pasado casi tres meses del inicio de la revolución de NXT. La tercera marca de WWE volvió a ser considerada como una marca de desarrollo de talente dejando la salida de alguno de los luchadores más veteranos y apostando por la creación de jóvenes estrellas propias de WWE. Algunos de estos jóvenes ya han dado un paso adelante, mientras que otros siguen esperando su oportunidad.

Beth Phoenix fue invitada recientemente a Out of Character with Ryan Satin donde destacó a Tony D’Angelo como uno de los luchadores que más le ha llamado la atención. “Él conoce al personaje y resuena con la audiencia. No quiero decir que sea un personaje simple porque no lo es, tiene un millón de capas, pero es un personaje familiar. Otros personajes de la WWE han aportado algunos de esos sabores, y él se inspira en otras inspiraciones y tal vez también en personajes de películas y televisión. Lo entendemos, cuando nos da un pez muerto con el nombre de Dexter Lumis pegado a él, sabemos lo que eso significa. Él está hablando el idioma de la audiencia y cuando haces eso, la audiencia instantáneamente se adhiere porque dice ‘Oh no, ¿a quién va a golpear después?’ Sus mentes comienzan a dar vueltas y comienzan a construir estas posibilidades”.

D’Angelo no fue el único luchador de la camada que destacó Phoenix durante su entrevista, pues también tuvo palabras para los miembros de Diamond Mine. “Amo a Creed Brothers. Lo ponen todo y yo compro lo que venden, ellos saben quiénes son, son un paquete ajustado. Diamond Mine, como grupo, creo que es fabuloso. Ojalá pudieran ver en las pausas comerciales cómo Malcolm Bivens excita tanto a la audiencia, es fantástico en lo que hace. Es una gran dinámica y eso es lo que estamos tratando de hacer en NXT: construir estos grupos con estas maravillosas interacciones”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: