19 agosto, 2022

Beth Phoenix deja NXT, pero no WWE

Beth Phoenix anunció, por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, su salida de la mesa de comentarios de NXT, pero seguirá ligada a WWE.

Beth Phoenix deja NXT, pero no WWE

Fuente: WWE

Beth Phoenix deja NXT, pero no WWE. Beth Phoenix deja NXT, pero no WWE, tal y como afirmó la luchadora en un reciente comunicado

“Antes de WarGames, quería compartir que este domingo será mi última noche en NXT. Si bien seguiré siendo parte de WWE, tomé la decisión de alejarme de la cabina de transmisión semanal para pasar más tiempo con mi familia. Esta no fue una decisión fácil, ya que me encantaron mis más de tres años y 135 episodios con NXT y estoy increíblemente orgulloso de la marca. Siempre estaré agradecido con Vic Joseph, Wade Barrett, Nigel McGuinness, Tom Phillips, Mauro Ranallo, Triple H, Shawn Michaels, Michael Cole y toda mi familia NXT tanto dentro como fuera del ring por la increíble oportunidad. sé siempre parte de mí y la tía Betty siempre será parte de NXT”.

Con este comunicado en su cuenta de Twitter, Beth Phoneix ponía fin a su carrera como comentarista de NXT. La exluchadora dejará el puesto junto a Vic Joseph y Wade Barrett y parece que se centrará en pasar tiempo con su familia. Phoenix debutó en la mesa de comentarios en septiembre de 2019 junto a Mauro Ranallo y Nigel McGuiness y en los últimos tres años ha sido una pieza fundamental de la tercera marca de WWE.

Phoenix, cuatro veces campeona de WWE y Hall of Fame de 2017, seguirá ligada a WWE pese a no trabajar como comentarista para NXT. En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de un posible regreso al ring puntual para hacer equipo con Edge, lo que podría darse de manera más sencilla con la salida de Phoenix de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: