19 mayo, 2022

Beth Phoenix aparece en WWE Day 1

Beth Phoenix apareció en el combate entre Edge y The Miz de WWE Day 1 para ayudar a su marido

Beth Phoenix

Fuente: WWE

Beth Phoenix aparece en WWE Day 1. Beth Phoenix aparece en WWE Day 1

Los pronósticos se cumplieron a las primeras de cambio. Beth Phoenix realizó su regreso a la programación del main roster de WWE en WWE Day 1 y lo hizo involucrándose de lleno en la rivalidad entre The Miz y Maryse. Phoenix apareció al final del combate entre los dos veteranos luchadores y se encargó de ayuntar a Maryse del ringside y de distraer a The Miz para que Edge cerrase posteriormente con una Spear. Tras el combate, Phoenix y Edge posaron en medio del ring mientras miraban en la lejanía a The Miz y Maryse en una clara señal de que la rivalidad no acababa en ese momento.

La aparición de Beth Phoenix en la rivalidad entre Edge y The Miz era algo que se había rumoreado en las últimas semanas, en especial desde que Maryse se involucró de manera más directa. Phoenix dejó recientemente la mesa de comentarios de NXT, puesto que ocupaba desde hace más de tres años. La excampeona femenina de WWE anunció su salida de NXT, pero no de WWE, mientras que afirmaba que quería pasar más tiempo con su familia. Desde que salió de NXT los rumores sobre su aparición en la rivalidad de Edge no hicieron más que aumentar.

 La cuatro veces campeona de WWE tuvo su último combate oficial en WWE en Royal Rumble 2019 donde entró con el número 19. Más allá de su aparición en el multitudinario combate su última lucha fue en WrestleMania 35 donde hizo equipo con Natalya para optar a los cinturones femeninos de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: