Best Friends acaban Dynamite victoriosos

El programa semanal de AEW Dynamite terminó con la victoria de The Best Friends en la pelea en el parking.

Fuente: AEW

Best Friends acaban Dynamite victoriosos. Best Friends acaban Dynamite victoriosos

Antes del primer combate aparecieron los hermanos Jackson para aplicar una Superkick al árbitro y fueron al puesto de Tony Khan para darle la multa de 10.000 dólares que les puso la semana pasada.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Marko Stunt)

Los campeones por parejas comenzaron dominando sobre Jungle Boy con una serie de relevos rápidos. Luchasaurus se hizo con el relevo y pudo darle la vuelta combate conectando un Slam antes de devolver el relevo a Jungle Boy. Los faces pudieron mantener el control, sin embargo, Wheeler y Harwood pudieron realizar el comeback con una serie de relevos rápidos. Jungle Boy pudo evitar una Dropkick de Wheeler y le dio el tag a Luchasaurus que hizo el hot tag y buscó la cuenta tras el Static Moonsault, pero se quedó en dos. Jungle Boy sorprendió con un Roll Up y mantuvo el control del combate. Tuylly Blanchard ayudó a sus representados y FTR pudo conseguir la cuenta de tres tras una llave conjunta.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Hangman Page vs. Frankie Kazarian

Kazarian comenzó derribando a su rial y conectó un Neckbreaker. Page pudo reaccionar y derribó a su rival con una Clotheslines desde la segunda cuerda. Page mantuvo el control y aplicó su Slam seguido de un Shooting Strar Press para la cuenta de dos. Kazarina sorprendió con un DDT desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Kazarian consiguió invertir un salto de su rival, pero acabó recibiendo una Powerbomb en medio del ring. Tras un intercambio en el filo del ring, Page pudo sorprender con el Discuss Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Tras el combate, Kenny Omega felicitó a su excompañero, algo que no le sentó muy bien.

MJF (con Wardlow) vs. Shawn Dean

MJF conectó un piquete de ojos nada más comenzar el combate y cerró con un Armbar.

Victoria: MJF por sumisión. Tras la lucha, MJF tomó el micro para afirmar que Jon Moxley hizo trampas y se proclamó como el campeón. El heel siguió su discurso afirmando que podría firmar por cualquier stable de la empresa.

Eddie Kingston apareció en medio del ring para hablar de su grupo. El líder del stable afirmó que eran una familia y juntos atacaron a luchadores que estaban en el ringside.

Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy)

Hager comenzó recibiendo un Facebuster nada más comenzar y los faces dominaron tras aplicar dos Suicides Dives. Al volver al ring, Hager pudo reaccionar y le dio el relevo a Jericho para que castigara a Quen. Tras unos minutos, Kassidy pudo hacerse con el relevo, pero Hager lo freno al golpearlo con el bate de baseball. Tras los anuncios, Hager dominó sobre sus rivales, sin embargo, Kassidy pudo aplicar un DDT para que Quen hiciera el hot tag. Jericho resistió la cuenta posterior y los faces dominaron con facilidad. Kassidy falló la Swantom Bomb y Jericho conectó el Judas Effect de la nada.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de Mujeres de NWA: Thunder Rosa (c) vs. Ivelisse (con Diamante)

Ivelisse dio los primeros golpes, pero los compases iniciales de la lucha estuvieron muy igualados. Rosa pudo sorprender con una Dropkick para dominar unos minutos, pero Ivelisse sorprendió con una Running Knee. Tras los anuncios. Rossa pudo reaccionar con una Clothesline en la esquina seguida de una Dropkick en las cuerdas. La luchadora mejicana mantuvo el control de la lucha y buscó la cuenta tras un Death Valley River, pero se quedó en dos. Pese a una pequeña reacción de Ivelisse, Rosa pudo cerrar con el Tombstone Piledriver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres. Tras el combate Diamante atacó a Rosa, pero Hikaru Shida hizo el salve.

Lance Archer apareció en medio del ring para hablar de su combate contra Jon Moxley. Antes de comenzar a hablar sobre Moxley, apareció Taz para anunciar que, si Archer derrota a Moxley, tendrá un combate contra Brian Cage. Jon Moxley hizo su entrada, pero fu atacado por Brian Cage y Ricky Straks. Will Hobbs hizo el salve y Moxley tomó el micro para anunciar a sus compañeros para la semana siguiente.

Parking Lot Fight: Best Friends (Chuck Taylor y Trent) vs. Santana y Ortiz

Trent y Taylor comenzaron dominando utilizando el capo del coche como un arma. Ortiz pudo reaccionar y Santana aplicó un Suplex sobre el techo de un coche. Trent sorprendió con una Spear contra una mesa. Taylor y Trend dominaron y Taylor aplicó un Suplex sobre una valla de metal, sin embargo, Santa y Otiz reaccionaron con una Doble Powerbomb sobre Trent contra la luna del coche. Cuando parecía que los heels iban a cerrar el combate apareció Orange Cassidy para ayudar a su compañeros y Trent cerró con un Crunchie sobre una mesa.

Victoria: Best Friends por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *