Portada » Ben Carter y Serena Deeb en cuarentena por el covid-19

Ben Carter y Serena Deeb en cuarentena por el covid-19

Los dos luchadores que participaron en AEW Dark anunciaron en sus redes sociales que estarán en cuarentena por el covid-19. Carter dio positivo y Deeb estuvo en contacto con un positivo.

Fuente: AEW

Ben Carter y Serena Deeb en cuarentena por el covid-19. Ben Carter y Serena Deeb en cuarentena por el covid-19

Poco a poco se van sabiendo nuevos casos de covid-19 en el mundo del wrestling. Mientras que la WWE sigue con su secretismo máximo sobre la situación, negando casos y tratando de esconder los problemas, los luchadores de AEW están anunciando por medio de sus redes sociales actualizaciones sobre su estado de salud. La gran diferencia entre los dos casos sería el tipo de contrato que firman los wrestlers, pues mientras que en WWE tienen un contrato de exclusividad con la compañía en AEW suelen ser libres para aparecer en otras empresas, por lo que es entendible que hablen de la situación en redes sociales.

Antes del programa de esta semana de Dynaminte se conoció el positivo de Lance Archer, que estará en cuarentena durante quince días. El luchador no pudo participar en el programa de la empresa de la familia Khan, que tuvo que realizar un cambio de última hora en la cartelera. Tras el positivo de Archer se, han anunciado dos casos de cuarentena en AEW. Ben Carter, luchador independiente, y Serena Deeb, luchadora que acaba de firmar con AEW, anunciaron que estarán en cuarentena debido al covid-19. Los dos luchadores participaron en el programa de AEW Dark de esta semana.

Carter anunció por medio de su cuenta de Twitter que había dado positivo. El luchador tuvo muy buenas críticas por su combate contra Scopio Sky en el especial de AEW de este martes, llegando a ser trending topic en Twitter.

Por su parte la cuarentena de Serena Deeb fue anunciada por NWA, pues la luchadora iba a participar en un combate de la compañía el 29 de septiembre. La luchadora estuvo en contacto con una persona que dio positivo y ha decidido tomar precauciones y estar en cuarentena durante 10 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: