Ben Carter no puede con Jordan Devlin

Ben Carter debutó en NXT UK retando a Jordan Devlin por el título crucero, pero no se pudo hacer con la presea.

Fuente: WWE.com

Ben Carter no puede con Jordan Devlin. Ben Carter no puede con Jordan Devlin.

Combate para ser aspirante: Piper Niven vs. Jinny

Niven consiguió hacerse con el control del combate aplicando una variante de Senton. La pelea tuvo un paso por el ringside y al volver al cuadrilátero apareció Joseph Conners por la rampa de entrada. Niven consiguió a aplicar un Suplex y un Crossbody para la cuenta de dos. La pelea pasó al ringside donde Conners evitó que Jinny recibiera un golpe de su rival. De vuelta al ring, Niven trató de cerrar el combate, pero Conners volvió a interferir y Jinny consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Jinny por cuenta de tres.

Los miembros de Pretty Deadly ofrecieron una promo sobre la división tag team de la marca dando un mensaje a Gallus.

Tyler Bate apareció en un vídeo hablando de su derrota contra A-id. El primer campeón de la marca afirmó que quería cambiar el panorama del wrestling y que no tenía que ser guiado por el miedo.

Noam Dar apareció para presentar una nueva edición de Supernova Sessions. El luchador comenzó afirmando que tenía muchos objetivos en 2021 y tras nombrarlos todos presentó a su invitado, Ben Carter. El luchador británico apareció en el segmento para afirmar que quería enfrentarse a los mejores de NXT UK y justo apareció Jordan Devlin. El campeón crucero tuvo un cara a cara con Carter y todo terminó en el anuncio de un combate por el título crucero entre Carter y Devlin para el main event del programa.

Dave Mastiff vs. Saxon Huxley

Mastiff se impuso en los compases iniciales, aunque Huxley pudo reaccionar con una serie de candados seguidos de una Big Boot. Huxley mantuvo el control hasta que recibió un Clothesline y Mastiff cerró con Into the Void.

Victoria: Dave Mastiff por cuenta de tres.

Se presentó un vídeo para calentar el enfrentamiento entre A-Kid y Walter por el título de NXT UK que tendrá lugar la semana que viene.

Campeonato Peso Crucero de NXT: Jordan Devlin (c) vs. Ben Carter

La pela comenzó igualada hasta que Carter pudo conectar una Dropkick. Devlin consiguió reaccionar se hizo con el control atacando la espalda de su rival. La pelea se mantuvo igualada con los dos luchadores intercambiando golpes hasta que conectaron un Crossbody al mismo tiempo. Carter pudo aplicar un Phenomenal DDT para hacerse con el control del combate. Delin pudo sorprender con una Spanish Fly y buscó el Devlin Inside, pero Carter pudo evitar la llave. La pelea fue dominada por Devlin que tras varias patadas pudo conectar el Devlin Inside para la cuenta de tres.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: