20 mayo, 2022

Ben Carter elige WWE

La WWE habría fichado a Ben Carter luchador que ha aparecido en varios shows de AEW.

Fuente:https://twitter.com/bencarterbxb

Ben Carter elige WWE. Ben Carter elige WWE

La WWE le habría quitado un fichaje a All Elite Wrestling. La empresa de Vince McMahon habría conseguido hacerse con los servicios de Ben Carter, uno de los luchadores del circuito independiente del momento y por el que también pujaba AEW. Carter había aparecido en varios shows de la empresa de la familia Khan, sin embargo, parece que finalmente firmará por la WWE.

Miro, luchador de AEW, confirmó en uno de sus stremaing que All Elite Wrestling había perdido a Carter, afirmando que había firmado por otra empresa. “Perdimos a Ben Carter. Ben Carter está perdido porque se ha ido al lado oscuro”, reconoció el búlgaro. La forma con la que Miro anunció la salidad de Carter da a entender que el luchador habría firmado con la WWE, pues Miro no guarda un buen recuerdo de la empresa de Vince McMahon.

El joven luchador británico de 22 años se ha hecho un nombre en el circuito independiente americano hasta el punto de llamar la atención de las principales empresas de wrestling del país. Tras debutar en AEW parece que seguirá su camino en WWE donde parece que irá primero a la división británica, como un primer paso en el que crecer como luchador. NXT UK se ha convertido en la nueva marca de desarrollo de la WWE, además le facilitará el trabajo al ser birtánico.

Carter debutó en All Elite Wrestling el 8 de septiembre cuando enfrentó a Ricky Straks en un programa de Dark. El británico ha tenido tres combates en la empresa de la familia donde ha terminado con un récord de una victoria y dos derrotas. El gran combate de Carter en AEW fue en el especial del martes por la noche del 22 de septiembre. El británico enfrentó a Scorpio Sky en una gran lucha en la que Carter recibió grandes críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: