Becky Lynch y Ronda Rousey podrían regresar para WrestleMania

Según Dave Meltzer, Ronde Rousey y Becky Lynch podrían regresar a la WWE en la época de Wrestlemania.

Fuente: WWE.com

Becky Lynch y Ronda Rousey podrían regresar para WrestleMania. Becky Lynch y Ronda Rousey podrían regresar para WrestleMania.

La WWE empieza a preparar WrestleMania 37 y a la espera de que se confirme la sede del evento parece que ya tiene claro que quiere que dos luchadoras vuelvan a la acción. Faltan cinco meses para el evento magno del 2021, pero parece que la compañía ya tendría planeado uno de los grandes combates. La compañía querría que Ronda Rousey y Becky Lynch se enfrentasen en un mano a mano, pero todo dependerá de cómo evolucione la situación de la luchadora irlandesa.

Según Dave Meltzer, de Wrestling Observer, Ronda vovlerá a los cuadriláteros próximamente. La exluchadora de la UFC lleva sin aparecer en la WWE desde WrestleMania 35. Rousey decidió salir de la WWE para formar una familia con su pareja, sin embargo, recientemente ha vuelta a entrenar sobre los cuadriláteros, tal y como se ha visto en diversas redes sociales. La luchadora fue la cara femenina de la WWE durante todo un año donde logró grandes cifras como campeona de Raw.

Por su parte se esepra que Becky Lynch pueda regresar a laos cuadriláteros, si ella quiere a finales de enero o principios de febrero. La irlandesa dejó la WWE en marzo debido a que se quedó embarazada. Lynch sale de cuentas a finales de año y, según wrestlingnews.co, la WWE estaría esperando a que la luchadora les diese el visto bueno para empezar una rivalidad con Ronda.

El combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch sería uno de los grandes atractivos de WrestleMania 37. Rousey fue la encargada de dar el empujón inicial al personaje de The Men que le sirvió a Becky para establecerse como la cara femenina de la WWE. En WrestleMania 35 las dos se vieron las caras, pero fue en una triple amenaza donde también estaba Charlotte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: