Portada » Becky Lynch y Lita ganan los Women’s Tag Team Championships

Becky Lynch y Lita ganan los Women’s Tag Team Championships

WWE, tras el último programa de Raw, tiene nuevas portadoras de los Women’s Tag Team Championships

Becky Lynch y Lita ganan los Women’s Tag Team Championships

Fuente: WWE

Becky Lynch y Lita ganan los Women’s Tag Team Championships. Becky Lynch y Lita ganan los Women’s Tag Team Championships

El main event del programa de Raw acogió el duelo por los Women’s Tag Team Championships donde Dakota Kai e Iyo Sky enfrentaron a Becky Lynch y Lita. La lucha se enmarcó en la rivalidad entre Becky y Bayley. En medio de la rivalidad, Lita regresó hace unas semanas para aliarse con la face y para optar a los títulos tag team femeninos, los cuales terminaron consiguiendo en el último programa de Raw.

Lita y Becky Lynch derrotaron a Dakota Kai e Iyo Sky de Damage CTRL con la ayuda de Trish Stratus que apareció para evitar que Bayley interviniera en el combate. Bayley trató de ayudar a Damage CTRL a retener los títulos de Tag, sin embargo, Stratus apareció para aplicarle a Bayley un Chick Kick. Mientras Lynch aplicaba a Kai, en el filo del ring en un Disarm-Her, Lita conectó un Moonsault a Iyo Sky para conseguir la cuenta de tres.

De esta forma se acabó con el reinado de 114 días de Damage CTRL con las preseas tag team femeninas. Iyo Sky y Dakota Kai estaban en su segundo reinado dentro de la división con el que se habían asentado como la cara de los equipos femeninos de WWE.

Para Becky Lynch y Lita este es su primer reinado con los Women’s Tag Team Championships. Becky entra a la lista de Campeonas de la Triple Corona Femenina de WWE al ganar todos los títulos femeninos del main roster de WWE. Por su parte, Lita vuelve a ganar un título importante en WWE después de 16 años, pues la última vez que tuvo un título en su poder fue a finales de 2006.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: