8 diciembre, 2021

Becky Lynch y Charlotte Flair, tensión real

Según PW Insider, en el segmento entre Becky Lynch y Charlotte Flair de SmackDown no estaba planeado que se lanzase los títulos y hubo tensión en el backstage posteriormente

Becky Lynch y Charlotte Flair, tensión real

Fuente: WWE

Becky Lynch y Charlotte Flair, tensión real. Becky Lynch y Charlotte Flair, tensión real

El final del primer SmackDown tras el draft de WWE fue un esperpento. A la extraña decisión de intercambiar los cinturones femeninos de las marcas se le sumó el ego de sus campeonas. Becky Lynch y Charlotte Flair debían intercambiar sus cinturones al final de SmackDown, pero ninguna quería verse débil, por lo que actuaron fuera de guion.

Según PW Insider, Charlotte había expresado su preocupación por el segmento en las horas previas a SmackDown, pero WWE decidió seguir adelante. Becky y Charlotte terminaron intercambiando las preseas, pero no de la manera establecida, según PW Insider, pues en ningún momento se esperaba que los cinturones se lanzasen y menos que tocasen el suelo. Según apuntan medios americanos, todo se inició con Charlotte lanzando el cinturón de Raw, pues parece que trataba de evitar que se repitiera la imagen de Becky Two Belts. Todo apunta a que no estaba planeado nada de lo que sucedió desde el momento en el que Charlotte le negó el cinturón de Raw a Becky hasta la entrada de Sasha Banks a escena.

La tensión vivida en el ring se trasladó, según Talksport, posteriormente al backstage. Charlotte se marchó del backstage y del pabellón sin hablar con Vince McMahon que se mostró visiblemente cabreado con la situación. La hija de Ric Flair se marchó rápidamente al aeropuerto para acudir al programa de AEW Dynamite donde participa Andrade, su pareja sentimental.

Todo apunta a un futuro combate entre las dos en Survivor Series, sin embargo, nada de lo ocurrido en el último programa de SmackDown habría sido planeado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: