7 agosto, 2022

Becky Lynch y Bianca Belair se vuelven a citar en SummerSlam 2022

Durante el programa de Raw se confirmó un nuevo enfrentamiento entre Becky Lynch y Bianca Belair, esta vez en SummerSlam

Becky Lynch y Bianca Belair se vuelven a citar en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Becky Lynch y Bianca Belair se vuelven a citar en SummerSlam 2022. Becky Lynch y Bianca Belair se vuelven a citar en SummerSlam 2022

Como en SummerSlam 2021 y como en WrestleMania 38, Becky Lynch y Bianca Belair serán dos de las grandes protagonistas de la división femenina de WWE en SummerSlam 2022. Las dos luchadoras se verán las caras en el evento magno del verano de WWE de 2022 en un mano a mano por el título femenino de Raw. Las dos luchadoras siguen estirando la rivalidad que las llevaron a enfrentarse en WrestleMania 38.

Bianca Belair y Becky Lynch tuvieron un gran combate en WrestleMania 38 que acabó con la victoria de Bianca Belair y su segundo gran momento en el evento magno de WWE. Bianca se hizo con la presea y comenzó su reinado que ya ha superado los 100 días de duración. Bianca, pese a que ha tenido varias rivales, siempre ha tenido en mente a Becky Lynch, que durante un tiempo parecía que se iba a olvidar de Bianca por su rivalidad con Asuka.

La baja de Rhea Ripley por lesión provocó que Carmella saliera como aspirante, pero en medio de todo, Becky Lynch emergió para volver a encarar a Bianca. Después de que Bianca derrotase a Carmella en el último programa de Raw, Becky se posicionó como el aspirante número uno. El combate será la repetición de la lucha del año pasado donde Becky Lynch derrotó en solo 26 segundos a Bianca. La edición de SummerSlam 2021 estuvo marcada por el regreso de Becky y su turn heel, el cual ha mantenido durante todo el año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: