Portada » Becky Lynch: “Voy a volver más fuerte que nunca”

Becky Lynch: “Voy a volver más fuerte que nunca”

Becky Lynch fue invitada a Impaulsive donde habló de su derrota contra Bianca Belair y reconoció que prefiere ser heel

Becky Lynch: “Voy a volver más fuerte que nunca”

Fuente: WWE

Becky Lynch: “Voy a volver más fuerte que nunca”. Becky Lynch: “Voy a volver más fuerte que nunca”

La primera noche de WrestleMania 38 tuvo como uno de los grandes combates el enfrentamiento entre Bianca Belair y Becky Lynch por el título de Raw. Bianca consiguió la victoria para vengarse de los sucesos de SummerSlam 2021 donde perdió ante Becky en solo 26 segundos. Becky fue invitada a Impaulsive donde habló del combate.

“Dominé a Bianca Belair, la próxima vez ganaré. No me importa, pero me importa un poco. Cuando pierdo realmente gano, pues regreso más fuerte. Eso es lo que pasó. Estoy agradecida de tener este poder. Cuando pierdo vuelvo más fuerte, pasó antes. Pasó en SummerSlam 2018 después me convertí en The Man, lo mejor que le ha pasado a la industria. Pasó en Royal Rumble 2019, perdí mi combate y volví para ganar el Royal Rumble. Esto es bueno. Voy a volver más fuerte que nunca”

La luchadora se ha convertido en una de la heels de referencia desde que regresó en SummerSlam 2021 y durante la entrevista reconoció que lo prefería. “Fui una babyface durante mucho tiempo, pero la cosa es que cuando durante mucho tiempo eres muy bueno siendo heel te conviertes en babyface. Es muy divertido ser heel, porque no te importa nadie más. Vas por ahí sin que te importe la opinión de los demás y ahora es muy fácil ofender a las personas. Gustarle a la gente está bien, pero tener la libertad de que no te importe lo que piensen es lo que quiere el resto y piensan que es genial. Por la libertad prefiero ser heel, pero tienes que saber desconectarte del personaje”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: