21 mayo, 2022

Becky Lynch: “Tenemos la mejor división femenina del mundo”

Becky Lynch ofreció une entrevista a Drew Garabo Live Featured Cut Of The Day donde comparó las divisiones femeninas de AEW y de WWE

Becky Lynch: “Tenemos la mejor división femenina del mundo”

Fuente: WWE

Becky Lynch: “Tenemos la mejor división femenina del mundo”. Becky Lynch: “Tenemos la mejor división femenina del mundo”.

All Elite Wrestling se ha convertido en la gran competencia de WWE, sin embargo, parece que sigue teniendo una tarea pendiente. La compañía de la familia Khan sigue teniendo pendiente la mejora de la división femenina, la cual, aunque ha mejorado respecto a los primeros meses, sigue siendo el talón de Aquiles de la compañía. Por su aprte, WWE poco a poco ha ido mejorando la aportación femenina y cuenta entre su roster con algunos de los grandes nombres del momento como Charlotte, Becky Lynch o Sasha Banks.

Recientemente, Becky Lynch ofreció una entrevista a Drew Garabo Live Featured Cut Of The Day donde comparó las divisiones de las dos compañías. “No creo que estén representadas como nosotras, no reciben tanto tiempo como nosotras y, francamente, no son tan buenas como nosotras. Tenemos mejor división femenina del mundo. Lo digo sin dudarlo en mi voz. Tenemos la mejor división femenina del mundo. La competencia es excelente y es genial que haya otro lugar y tengo una muy buena amiga, Ruby Soho, y me encantaría verla como campeona algún día. Me encantaría verla obtener el centro de atención que se merece. La competencia siempre es excelente. Aquí, estamos en otro nivel”.

Becky Lynch regresó en el último programa de Raw a televisión tras no aparecer desde WrestleMania 38. La irlandesa fue encarada por Asuka que realizó su regreso después de meses de ausencia y juntas comenzaron una rivalidad que parece que las llevará a un futuro enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: