8 diciembre, 2021

Becky Lynch, sobre Charlotte: “No nos llevamos bien”

Becky Lynch ofreció una entrevista a MMA Hour donde habló de su relación con Charlotte afirmando que no se llevan bien

Becky Lynch y Charlotte Flair, tensión real

Fuente: WWE

Uno de los combates más esperados de Survivor Series es el Charlotte Flair contra Becky Lynch. Las dos campeonas, antes amigas, han llevado su rivalidad a un nivel más personal que tuvo su punto álgido con el intercambio de cinturones que tuvo lugar en el primer programa de SmackDown tras Crown Jewel. Desde ese momento, las dos luchadoras han hablado en numerosas ocasiones del suceso y de su rivalidad en la vida real.

Becky Lynch fue invitada a MMA Hour donde no dudó en hablar del tema. “No nos llevamos bien. Había un plan en marcha que se suponía que iba en una dirección, y si iba en una dirección, entonces todos hubieran tenido un momento y hubiera sido genial. Yo, en la parte de atrás, dije ‘Esto no va a suceder. Ella va a hacer otra cosa’, e hizo exactamente lo que dije que iba a hacer. Le dije a la gente de antemano que iba a hacer que fuera realmente difícil hacer este ángulo, y sucedió. No había necesidad de hacerlo. Porque al final del día, no se trataba de mí. Se trataba de Sasha y ella metiéndose en algo. A veces pueden suceder cosas y la gente puede dejarse llevar por el momento, y no tienes tiempo para procesar lo que sucede. Pero cuando supe que me iba a faltar el respeto a propósito, lo procesé mucho más rápido. Y así, pude mantenerme firme hasta que llegué al backstage. Hice lo que se suponía que debía hacer. Y luego, cuando llegué entre bastidores, lo perdí un poco. Lo perdí. Simplemente lo perdí. Tuve que salir y hacer el Dark Match justo después. Así que lo perdí verbalmente. Todavía tenía un combate por hacer, así que no tuve tiempo para estar luchando en la parte de atrás … se habló con la gente. Pero al final del día, tenía razón. Tenía razón”.

La situación entre las dos luchadoras llama la atención en especial debido a que en el pasado las dos eran buenas amigas. “Estoy segura de que ella te daría un lado diferente, y yo te daré mi parte. Yo estaba en ascenso, éramos las mejores amigas y todo funcionó cuando ella estaba arriba y yo estaba abajo. Y todos pudimos ver cómo iban las cosas en 2019. Como si la gente estuviera realmente detrás de mí, realmente apoyándome, y ese momento llegaría a una liga diferente, y no creo que ella no pudiera aguantar eso, y nunca ha podido aguantarlo desde entonces. Y creo que ha afectado su trabajo. Incluso ahora, creo que le ha afectado. Creo que es potencialmente una de las más grandes, pero creo que estoy tan en su cabeza que se ha perdido un poco. Creo que ha perdido un paso porque tiene esos celos y tiene ese pequeño diablo en su hombro, y ese diablo soy yo, siempre un paso por delante de ella, y a ella no le gusta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: