25 septiembre, 2022

Becky Lynch: “Si Trish Stratus quiere pelear, estoy lista para pelear”

Becky Lynch fue invitada a Featured Cut Of The Day donde recordó su rivalidad con Lita y dejó la puerta abierta a un posible enfrentamiento con Trish Stratus

Becky Lynch: “Si Trish Stratus quiere pelear, estoy lista para pelear”

Fuente: WWE

Becky Lynch: “Si Trish Stratus quiere pelear, estoy lista para pelear”. Becky Lynch: “Si Trish Stratus quiere pelear, estoy lista para pelear”

La última rivalidad de Becky Lynch antes de centrarse en Bianca Belair y WrestleMania 38 fue contra Lita. La cuatro veces campeona de WWE y hall of famer de WWE hizo su regresó a la compañía en Royal Rumble 2022 y posteriormente retó a un combate titular en Elimantion Chamber a Becky Lynch. Las dos dejaron un buen combate donde la luchadora irlandesa retuvo el título.

Becky Lynch recientemente fue invitada a Featured Cut Of The Day donde recordó su enfrentamiento contra la veterana luchadora. “Es una de las mujeres a las que podría señalar y decir: ‘Quiero ser como ella’. Era atrevida, era fogosa, estaba haciendo cosas que nunca antes había visto y eso me encantaba de ella. Llegar a estar en el ring contra el héroe de tu infancia, eso sucede muy, muy raramente. Entonces, lo desperdicié solo el hecho de que ella vino por mi título justo antes de WrestleMania, y tuve que destruirla, nubló mi visión. Pero fue una experiencia que atesoraré por el resto de mi vida”.

Con el regreso de Lita a la acción también se habló de que volviera Trish Stratus, la que siempre se ha considerado como la máxima rival de la veterana luchadora. Becky no dudo en dejar la puerta abierta a un enfrentamiento cuando le preguntaron por la posibilidad. “Si Trish Stratus quiere pelear, estoy lista para pelear. Pero creo que debería saber que destruí a su mejor amiga. Su mejor amiga, a quien amaba, que era mi héroe, que era mi ídolo. No era fan de Trish Stratus, así que imagina lo que le haré”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: