4 julio, 2022

Becky Lynch se suma a Hell in a Cell 2022

Becky Lynch fue añadida en Raw al combate de Hell in a Cell por el título femenino

Becky Lynch se suma a Hell in a Cell

Fuente: WWE

Becky Lynch se suma a Hell in a Cell. Becky Lynch se suma a Hell in a Cell

El combate De Hell in a Cell por el título femenino de Raw tiene una nueva participante. Becky Lynch fue añadida al combate del próximo gran evento de WWE después de derrotar a Asuka en el main event del último programa de Raw. La luchadora irlandesa aprovechó la distracción de Asuka después de que golpease a Bianca Belair y cerró con un Roll Up. De esta forma el combate por el Raw Women’s Championship de Hell in a Cell será una triple amenaza entre Bianca Belair, Becky Lynch y Asuka.

Bianca suma más de 50 días como campeona de Raw. La luchadora se hizo con el título femenino de la marca roja en WrestleMania 38 tras derrotar a Becky Lynch en un gran combate. En lo que va de reinado, Bianca ha puesto en juego el título en una ocasión y fue ante Sonya Deville en una lucha que no destacó.

Asuka fue la primera en asegurarse el sitio en Hell in a Cell para optar al título. La japonesa regresó hace unas semanas a la acción tras más de seis meses de ausencia debido a una lesión. Asuka derrotó a Becky Lynch en el programa de Raw del 16 de mayo y se hizo con el puesto de aspirante. La japonesa derrotó a Becky tras escupirle un líquido verde y conectar una patada en a la cabeza. Debido a la victoria polémica de Asuka, Becky exigió una revancha para poder entrar al combate de Hell in a Cell, el cual terminó ganando.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: