25 septiembre, 2022

Becky Lynch se lesiona en un Live Show

Becky Lynch anunció en sus redes sociales que sufre una lesión en su cuello. Según PW Insider, estará dos semanas de baja

Becky Lynch se lesiona en un Live Show

Fuente: WWE

Becky Lynch se lesiona en un Live Show. Becky Lynch se lesiona en un Live Show

El programa de Raw tuvo la baja de Becky Lynch. La campeona máxima de Raw no estuvo presente en el programa de la marca roja y lo hizo por un bueno motivo. La luchadora anunció en sus redes sociales que se lesionó en uno de los últimos Live Shows de WWE. Becky anunció que se había fracturado la laringe y que por eso no apareció en la marca roja de WWE.

“Desafortunadamente no estaré en #WWERaw esta noche. Bianca no solo me azotó sin piedad con el arma ilegal que es su cabello la semana pasada, sino que anoche en el evento principal de #WWEAllentown trató de quitarme mi arma más grande, la palabra hablada, fracturándome la laringe.

Ella no puede mantenerme abajo tan fácilmente. Iré por ella la próxima semana.

¡No puedes deletrear Wrestlemania sin yo!”

La lesión de Becky parece que es legítima y según PW Insider estará dos semanas de baja. Todo esto indica que la luchadora no se perderá WrestleMania 38. “Las fuentes le dicen a PWInsider.com que Lynch está legítimamente herida y la expectativa actual es que podrá volver a la acción en aproximadamente dos semanas. Mientras eso vaya según lo programado, Lynch estará listo para Wrestlemania 38 contra Belair el 4/2. Mientras Lynch publicó una foto en Instagram desde una cama de hospital, actualmente se encuentra en el backstage de Raw en Cleveland. No se sabe si la «fractura» es legítima o solo una tapadera de la historia de la WWE para otro problema”.

Tal y como afirma PW Insider, Becky estuvo en el backstage de Raw y dio una promo en sus redes sociales donde se ve que tiene problemas en la voz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: