Portada » Becky Lynch: “Rhea es una de las mejores atletas femeninas que jamás hemos visto”

Becky Lynch: “Rhea es una de las mejores atletas femeninas que jamás hemos visto”

Becky Lynch no dudó en alabar a Rhea Ripley en una reciente entrevista con Verge Magazine

Becky Lynch: “Rhea es una de las mejores atletas femeninas que jamás hayamos visto”

Fuente: WWE

Becky Lynch: “Rhea es una de las mejores atletas femeninas que jamás hayamos visto”. Becky Lynch: “Rhea es una de las mejores atletas femeninas que jamás hayamos visto”

Charlotte Flair dijo hace un año que Rhea Ripley era el futuro de la división femenina. Sasha Banks no dudó en afirmar que quería trabajar con Rhea Ripley. Y ahora el turno de destacar a Rhea Ripley le ha llegado a Becky Lynch. La luchadora irlandesa, que tuvo un careo en el último programa de Raw con Rhea, destacó el nivel de la luchadora australiana en una reciente entrevista con Verge Magazine.

Creo que Rhea es una de las mejores atletas femeninas que jamás hayamos visto. Creo que es increíble. Es muy joven y tiene mucho potencial. La miro y digo ‘bueno, ese es el futuro del negocio y el negocio está en buenas manos’. Ella es el futuro, pero yo sigo siendo el presente. Solo puede haber un The Men en el lugar. Si tengo que ponerla en su lugar, la pondré en su lugar. Además, trabaja con alguien a quien conozco bastante bien. De hecho, alguien que me enseñó casi todo lo que sé. Hay una dinámica interesante allí porque tiene a Finn Bálor de su lado. Conozco a Finn desde hace más de 20 años, por lo que sería interesante ver qué lado tomaría, ya sabes, si llega el momento”.

Rhea Ripley y Becky Lynch tuvieron un tenso careo en el último programa de Raw. Rhea está con su historia con The Judgment Day, mientras que Becky, que regresó justo antes de Survivor Series, parece estar destinada a tener un enfrentamiento con Bayley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: