Becky Lynch regresa en SummerSlam 2021

Becky Lynch hizo su regreso en SummerSlam y dejó un combate de menos de diez segundo contra Bianca Belair para ganar el cinturón femenino de SmackDown.

Becky Lynch en SummerSlam

Fuente: WWE

Becky Lynch regresa en SummerSlam 2021. Becky Lynch regresa en SummerSlam 2021

De la decepción, a la alegría, a la decepción. Ese sería el camino que vivieron todos los fans de la industria del wrestling al ver los sucesos ocurridos con el cinturón femenino de SmackDown en SummerSlam. Bianca Belair hacia su entrada y cuando se suponía que iba a entrar a Sasha Banks para tener uno de los combates más esperados del evento se anunció que la de Boston no tenía la autorización médica para competir. En ese momento se anunció que su sustituta sería Carmella.

Carmella hizo su entrada, pero cuando iba a comenzar el combate sonó la música de Becnky Lynch. La irlandesa hizo su regreso por todo lo alto. Becky dejó WWE en mayo de 2020 debido a su embarazo y durante las últimas semanas se había rumoreado mucho sobre su regreso hasta que finalmente se dio en SummerSlam. Becky tomó el puesto de Sasah después de atacar a Carmella y decidió reta a Bianca Belair a un combate titular.

Lo que apuntaba a ser un gran combate, terminó siendo una de las mayores decepciones de la noche. Becky y Bianca solo ofrecieron 10 segundos de combate. Con un derechazo y un Rock Bottom, Becky Lynch derrotó a Bianca Belair y se hizo con el cinturón femenino de SmackDown. Con un combate de menos de 10 segundos se acabó con el reinado de Bianca Belair que había comenzado con uno de los mejores combates de 2021 en el main event de la primera noche de WrestleMania 37. Este es el cuarto reinado de Becky con el cinturón femenino de WWE y el quinto en el main roster de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: