Becky Lynch quería perder contra Shayna Baszler

Dave Meltzer reveló en Wrestling Observer que Becky Lynch quería perder en WrestleMania 36 contra Shayna Baszler.

Fuente: WWE.com

Uno de los combates más esperados de WrestleMania 36 era el que enfrentaba a Becky Lynch y Shayn Baszler. Lynch llegaba como campeona de Raw, celebrando su año de reinado, mientras que Shayna llegaba como la gran dominadora de la división. Parecía que podría ser el fin del reinado de Becky, sin embargo, la irlandesa consiguió hacerse con la victoria y retuvo la presea de la marca roja. Becky se vio obligada a dejar el cinturón vacante semanas después cuando se entero que estaba embarazada. Según apunta Dave Meltzer, Becky Lynch quería perder contra Shayna Baszler en WrestleMania 36.

Becky Lynche llegaba al evento magno de la WWE como la gran dominadora de la división femenina de la compañía. La irlandesa llegaba para enfrentar a la mujer que parecía ser la más dominante del momento, Shayna Baszler. En las fechas de WrestleMania, Becky Lynch y Seth Rollins estaban intentando ser padres, por lo que Becky sabía que con suerte tendría que dejar el cinturón más pronto que tarde. Ante esta situación, según afirma Meltzer, le pidió a Vince McMahon perder en WrestleMania 36 y pasarle la antorcha a Shayna Baszler.

Vince rechazó la idea de Lynch y siguió con los planes de darle la victoria a la irlandesa. Un mes después del evento magno y tras no tener importancia en los programas semanales, Becky anunció que estaba embarazada y que tenía que dejar el cinturón.  Asuka que había ganado el Money in the Bank fue nombrada nueva campeona, iniciando de esta manera su actual reinado.

Mientras Asuka comenzaba su reinado como campeona de Raw, Shayna Baszler caía en el olvido. La luchadora no cuenta con el apoyo de Vince McMahon que no entiende su etilo de MMA dentro del mundo del wrestling. Ante esta situación, Vince ha sacado de televisión a Shayna y le ha quitado todo el push que podría haber tenido.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: