Becky Lynch prefiere ser heel a face
Becky Lynch reflexionó sobre ser face y heel en su ponencia en NYC AW que está disponible en el canal de Youtube de Nicole Plaza

Fuente: WWE
Becky Lynch prefiere ser heel a face. Becky Lynch prefiere ser heel a face
Ser odiado o amado. Esa es una de las dualidades a las que se enfrentan todos los luchadores en su carrear, ser el babyface o el mayor heel. Becky Lynch ha sido amada y odiada a partes iguales, siendo la mayor babyface en algunas ocasiones y la mayor heel en otras. La irlandesa recientemente reflexionó sobre las dos versiones en su ponencia en NYC AW que está disponible en el canal de Youtube de Nicole Plaza
“Ser un heel es muy divertido. Creo que, por naturaleza humana, por lo general, simplemente no queremos que nos guste la gente. Ciertamente, esa es la naturaleza de Twitter. Tienes tanta libertad que puedes hacer cualquier cosa. Puedes divertirte y si a la gente no le gustas, ‘Bueno, estoy haciendo mi trabajo’. Si le gustas a la gente, ‘Bueno, eres tan entretenido, ¿cómo podrían no hacerlo?’ Es mucho más fácil y divertido en ese aspecto. Creo que tiendo a caer a ser babyface, especialmente porque, honestamente, no soy la mejor atleta del mundo y mi historia de perseverancia se ha registrado con mucha gente y fanáticos.
Pueden ponerse detrás del desvalido que tiene que vencer. Cuando se trata del negocio y la lucha libre en general y la lucha libre femenina, siento que puedo ser de ayuda siendo heel. Cuando eres un babyface, todo se trata de ti y de lo bien que te ves, y de cómo hacemos que la audiencia te quiera más. Cuando eres un heel, se trata de cómo haces que el babyface se vea bien y cómo puedes hacer que la gente invierta y quiera ver a esta persona ganar. Siento que tengo suficiente equidad con la audiencia que puedo ayudar a un babyface y eso solo ayuda a la lucha libre femenina cuando las personas obtienen más equidad y exposición y eso impulsa el negocio hacia adelante. Me gustan los dos, pero me gusta ser heel. Creo que a todos les gusta ser heel”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.