3 diciembre, 2021

Becky Lynch podría regresar este fin de semana

Según PW Insider, Becky Lynch está programada para estar presente en Money in the Bank, no se sabe si aparecerá.

Becky Lynch en WWE

Fuente: WWE.com

Becky Lynch podría regresar este fin de semana. Becky Lynch podría regresar este fin de semana

Después de algo más de un año, Becky Lynch podría hacer su regreso a WWE. La luchadora irlandesa lleva sin competir desde WrestleMania 36 donde derrotó a Shayna Baszler en un mano a mano por el cinturón femenino de Raw. Lynch mantuvo la presea, sin embargo, a las pocas semanas la tuvo que dejar vacante debido a su embarazo. Durante el episodio de Raw del 11 de mayo de 2020, Becky anunció su embarazo, siendo esa su última aparición en WWE.

Una año y dos meses después parece que la irlandesa podría estar de regreso. Según han indicado varios medios, Becky lleva varias semanas entrando en el Performance Center de WWE para regresar a la acción y, según PW Insider, el regreso se podría dar en Money in the Bank. “Becky Lynch está programada para estar en Money in the Bank PPV de este domingo, ha confirmado PWInsider.com. Aún no se sabe si Lynch aparecerá en cámara, pero a partir de esta mañana, está programada para asistir al PPV”

Becky parece que es una de las grandes apuestas de WWE pare el regreso de los fans a las gradas. La luchadora alcanzó su mejor momento con el gimmick de The Man con el que tuvo un reinado de más de un año con el cinturón femenino de Raw. La irlandesa parece estar programada para estar en el backstage de Money in the Bank, por lo que podría hacer su regreso con una simple aparición en cámara sin necesidad de luchar. Actualmente el cinturón femenino de Raw, título que nunca perdió, se encuentra en manos de Rhea Ripley, que está en plena rivalidad con Charlotte, por lo que parece complicado que Becky se involucre.

Pese a que se marcho siendo parte de Raw, el regreso de Becky se podría dar en Smackown. Seth Rollins, pareja sentimental de Becky, se encuentra trabajando para la marca azul de WWE y la compañía suele mantener a las parejas trabajando en la misma marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: