21 mayo, 2022

Becky Lynch: “Mi lucha se va a robar el show”

Becky Lynch ofreció una entrevista a BT Sport donde comparó su lucha de WrestleMania 38 con la de Charlotte y Ronda Rousey

Becky Lynch lucha

Fuente: WWE

B Becky Lynch: “Mi lucha se va a robar el show”. Becky Lynch: “Mi lucha se va a robar el show”

La primera noche de WrestleMania 38 acogerá los dos combates femeninos por los títulos individuales. Becky Lynch pondrá el título de Raw en juego ante Bianca Belair y Charlotte pondrá el título de SmackDown ante Ronda Rousey. Una de las dos luchas será la encargada de cerrar el show, sin embargo, aún no se sabe. Becky Lynch ofreció una entrevista a BT Sport donde comparó los dos combates.

“No creo que sean el evento principal. Mi lucha se va a robar el show, mi lucha va a ser mejor, mi historia ha sido mejor. Todo lo que he hecho ha sido mejor. Eso ni siquiera es una pregunta. Ni una sola persona, a menos que seas un idiota, puede decir que sus cosas han sido mejores que las mías. Eso no me molesta. Dondequiera que vayan, incluso si van, por último, no me importa, mis cosas son mejores y el verdadero evento principal. Sientes que es un gesto simbólico de que van a ser los últimos debido al nombre de Ronda. No creo que nadie piense que su historia es mejor y que se lo merecen”.

Becky regresó a WWE justo después de su maternidad al igual que Ronda Rousey, algo que destacó durante la entrevista. “Es posible que haya necesitado un poco más de tiempo. De nuevo, si tienes un hijo y regresas después de cuatro meses, es una tarea increíble. Una hazaña increíble, pero a veces necesitas un poco más de tiempo, especialmente si no has estado haciendo esto durante años y años, no sé cuál es su espacio de cabeza, pero me imagino que ella no está viendo todo lo que es lucha libre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: