Becky Lynch, líder histórica de Raw

Becky Lynch se ha convertido en la luchadora que más tiempo ha portado el cinturón femenino de Raw en un solo reinado.

Becky Lynch en WWE

Fuente: WWE.com

The Man ya se ha convertido en algo más que un solo gimmick de Becky Lynch. La luchadora irlandesa supo aprovechar su oportunidad para ascender en el roster femenino de la WWE y convertirse en la luchadora más dominante de los últimos años. Puede que otras luchadoras tengan más reinados que Lynch, pero ninguna ha sido tan dominante. Amada por muchos y odiadas por otros, Becky Lynch ha escrito su nombre dentro de la historia del Wrestling en este último año y ahora lo vuelve a escribir al convertirse en la campeona que más tiempo ha portado el cinturón femenino de Raw, 397 días.

Lycnh consiguió el cinturón de Raw en WrestleMania 35, en un evento histórico, pues por primera vez las mujeres protagonizaron el main event del show magno de la WWE. Charlotte, Ronda Rousey y Becky Lynch se enfrentaron en una triple amenaza donde los cinturones de Raw y de SmackDown estaban en juego. Becky consiguió la victoria y comenzó su reinado como Becky Two Belts. El cinturón de SmackDown lo perdió en Money in the Bank, pero el de Raw lo ha mantenido por más de un año, consiguiendo derrotar a todas las luchadoras del roster de la marca roja que se le han puesto por delante.

Por más de un año la luchadora irlandesa ha conseguido retener la presea, batiendo así el récord de Alexa Bliss de días como campeona de Raw. Alexa sumó en sus tres reinados dentro de la marca roja un total de 396 días, récord que ha superado Becky Lynch en su primer reinado. Salvo sorpresa máxima, todo apunta a que Becky Lynch conseguirá superar los 400 días como campeona, algo que no se ha visto en el main roster en la historia reciente de la WWE. En NXT, tanto Shayna Baszler como Asuka tienen reinados continuos más largo, pero dentro del main roster la última en conseguirlo fue Trish Stratus con su sexto reinado que duró 448 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: