Becky Lynch: “La fecha de regreso original era octubre”

Becky Lynch ofreció una entrevista a TalkSPORT donde reconoció que en un principio tenía que haber regresado en octubre

Becky Lynch en SummerSlam

Fuente: WWE

Becky Lynch: “La fecha de regreso original era octubre”. Becky Lynch: “La fecha de regreso original era octubre”

SummerSlam dejó el regreso de Becky Lynch a WWE después de más de un año de ausencia. La luchadora irlandesa dejó la compañía a mediados de 2020 debido a su embarazo y volvió en SummerSlam 2021 para recuperar el cinturón femenino de SmackDown.

El regreso de Lynch fue una de las grandes noticias de 2021 para WWE, sin embargo, tal y como reconoció la luchadora en una entrevista a TalkSPORT estaba planeada para regresar más tarde. “Creo que la fecha de regreso original era octubre”. Pese a que la fecha de regreso parecía ser octubre, Becky reconoció que hubo conversaciones para encarar a Bayley en WrestleMania 37. “Eso había sido hablado, sí” confirmó Lynch.

La luchadora forma parte de las llamadas The Four Horsewomen, un grupo que forma con Charlotte, Bayley y Sasha Banks. Becky habló de la posibilidad de formar un stable durante la entrevista. “¿Cómo un stable? Dios, no lo sé. A todas nos encanta golpearnos unas a otras. Hay tanta historia entre todos nosotras que no lo sé. Una cosa que sí considero es que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Así que ahora estamos viendo a muchas chicas que se acercan e interrumpen el orden y no sé si nos gusta eso.  Así que preferiría a Charlotte arriba… ¡No, no puedo decir eso! Tal vez prefiero a Sasha y Bayley en la cima que una de las recién llegadas o Rhea Ripley y la que sea, ¿sabes? Tal vez, solo digo que, si eso alguna vez iba a ser una idea, tal vez ese sea el camino a seguir”.

Seth Rollins, pareja sentimental de Becky, ha terminado una rivalidad con Edge, parea sentimental de Beth Phoenix. Antes esta situación se le pregunto a Becky sobre un posible combate con The Glamazon. “Sí, he estado tratando de conseguir una pelea con Beth Phoenix durante mucho tiempo. Tal vez esta sea una forma de hacerlo, veremos si podemos atraerla”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: