Portada » Becky Lynch habla de su tiempo en NXT

Becky Lynch habla de su tiempo en NXT

Becky Lynch habló en su cuenta de Instagram de su tiempo en NXT

Becky Lynch habla de su tiempo en NXT

Fuente: WWE

Becky Lynch habla de su tiempo en NXT. Becky Lynch habla de su tiempo en NXT

La primera noche de Halloween Havoc dejó la coronación de Lyra Valkyria en la división femenina de NXT. La irlandesa derrotó a Becky Lynch para hacerse con la presea y acabó con su reinado de 42 días. Becky regresó a NXT para encarar a Tiffany Stratton a la cual derrotó en la lucha titular del programa del 12 de septiembre.

Becky acabó con su aparición en Halloween Havoc su segunda etapa en NXT, en la cual definitivamente consiguió la presea máxima del territorio de desarrollo. La irlandesa acabó su etapa en la marca dorada y negra y tuvo palabras para ella en su cuenta de Instagram.

“La era NbeXT ha llegado a su fin. Estoy inmensamente orgullosa de mi tiempo como campeona de mujeres de NXT. Desde tener la oportunidad de subir al cuadrilátero con algunas de las mejores promesas hasta los desafíos abiertos en Raw y ser un catalizador para resaltar la abundante cantidad de talento ansioso que tenemos en nuestra plantilla. @real_valkyria es el verdadero trato y será una estrella durante los próximos años. El futuro está en buenas manos”

Becky tuvo una primera etapa en NXT donde no consiguió alcanzar el status de main eventer, teniendo un papel secundario por detrás de nombres como el de Sasha Banks o Bayley. Tras esa primera etapa, Becky ascendió al main roster donde tras varios años alcanzó el status de ser una de las caras de la compañía. Finalmente, el gran momento de Becky en NXT llegó en septiembre de 2023 cuando se convirtió en Grand Slam Champion.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.