Portada » Becky Lynch habla de su rivalidad con Trish Stratus

Becky Lynch habla de su rivalidad con Trish Stratus

Becky Lynch ofreció una entrevista a Casual Podcast with Brad Tate donde recordó su rivalidad con Trish Stratus

Becky Lynch habla de su rivalidad con Trish Stratus

Fuente: WWE

Becky Lynch habla de su rivalidad con Trish Stratus. Becky Lynch habla de su rivalidad con Trish Stratus

En WWE Payback, Becky Lynch y Trish Stratus se enfrentaron en un Steel Cage para poner fin a su rivalidad de seis meses que comenzó cuando Trish traicionó a Becky después de perder los Campeonatos de Parejas Femeninas de la WWE. Lynch ganó el combate de jaula para cerrar la rivalidad, la cual había centrado los últimos meses de las dos luchadoras.

Becky recordó esta rivalidad con Trish en una entrevista en Casual Podcast with Brad Tate. “Creo que siempre va a ser un poco impactante, crecer como fan de alguien y tener la oportunidad de trabajar junto a esa persona. Fue increíble. Hemos dicho durante muchos años que ella es una de las mejores de todos los tiempos y lo demostró a través de su ética de trabajo y valentía. Estoy muy orgullosa de ese Steel Cage que tuvimos en Payback. Creo que es uno de mis combates favoritos que he tenido, y qué honor poder hacerlo con Trish Stratus».

Desde ese momento, Trish no ha vuelto a aparecer en WWE cerrando una nueva etapa que comenzó como aliada de Becky. Las dos comenzaron haciendo equipo en lo que fue la rivalidad entre Damage Ctrl y la alianza de Becky, Lita y Trish que llevó a un combate en WWE WrestleMania 39. Trish traicionó a Becky después de sustituir a Lita en un combate donde estaban en juego los WWE Women’s Tag Team Titles. Durante la rivalidad, las dos se habían enfrentado en varias ocasiones, la priemra en Night of Champions donde la victoria fue para Trish.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: