Becky Lynch explica su victoria sobre Bianca Belair en SummerSlam 2021

Becky Lynch fue invitada a Out of Character Podcast with Ryan Satin donde habló de su victoria sobre Bianca Belair en SummerSlam 2021

Becky Lynch explica su victoria sobre Bianca Belair

Fuente: WWE

Becky Lynch explica su victoria sobre Bianca Belair. Becky Lynch explica su victoria sobre Bianca Belair

SummerSlam 2021 dejó el regreso de Becky Lynch a WWE tras un año y medio de ausencia. La luchadora irlandesa apareció de forma sorpresiva en el combate por el cinturón de SmackDown y enfrentó a Bianca Belair. Becky derrotó a Bianca en menos de treinta segundos y se hizo con el cinturón femenino de la marca azul.

La victoria de Becky y el hecho de que fuera en un combate tan corto fue muy criticado. La irlandesa explicó lo sucedido en Out of Character Podcast with Ryan Satin. “Fue en el último minuto. Es muy difícil, especialmente cuando has sido un babyface durante tanto tiempo y le agradas a la gente. Luego te has ido y la gente ha visto algunas de las cosas que he pasado en el año. Soy una nueva mamá, voy a regresar, hay emoción, y esta chica ha sido increíble, es una gran rival. A la gente les gustamos las dos, entonces, ¿cómo podemos hacer que no les guste una de nosotras? Ella es una chica de compañía, así que hagámoslo rápido”.

La mayor crítica al combate llegó por el lado de la duración, pues en menos de treinta segundos Becky cubrió a Bianca. “Sé que mucha gente estaba molesta. ‘Bueno, si iban a hacer esto, entonces deberían haber tenido un combate largo’. Bueno, si hubiéramos tenido un combate largo, entonces simplemente la habría derrotado. Entonces eso no es bueno para ella. Pero si le roban y le quitamos algo y ella no lo espera, ¿entonces queremos que tenga éxito? Oh, ¿queremos verla triunfar? ¿No queremos que la persona que lo tiene lo tenga más y queremos que esa persona tenga éxito? Creo que lo estamos haciendo bien. Es una cosa tan extraña, es como, ‘No me gusta Becky como heel, es tan molesta’. Como, ¿qué? Está bien, creo que ese es el punto, hermano. O como, ‘¿Por qué le harían esto a Bianca? Quería que ella ganara’. Sí, bien, esto es lo que queremos”, explicó la luchadora irlandesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: