Becky Lynch estaría entrenando en el Performance Center

Según PW Insider, Becky Lynch estuvo en el Performance Center a principios de esta semana.

Becky Lynch en WWE

Fuente: WWE.com

Becky Lynch estaría entrenando en el Performance Center. Becky Lynch estaría entrenando en el Performance Center

Una de las bajas más notables del último año de WWE ha sido Becky Lynch. La luchadora anunció su embarazo en mayo de 2020 y desde ese momento ha desaparecido de WWE. La irlandesa estaba siendo la cara femenina de WWE y el embarazo provocó su salida de la compañía. Desde su salida se empezó a especular que podría regresar de cara a WretleMania 37, sin embargo, no apareció y parece que su regreso estaría próximo.

Según PW Insider, Becky Lynch habría estado en el Performance Center de cara a regresar en SummerSlam. “Becky Lynch estuvo en el WWE Performance Center a principios de esta semana, ha confirmado PWInsider.com. La visita se nos describió como parte del proceso para que Lynch regresara a la acción para la compañía después de celebrar el nacimiento de su hija. Nos dijeron que Lynch estaba en el ring trabajando con Indi Hartwell”.

El regreso de Becky Lynch ha sido comentado por algunos de sus compañeros de roster. En una de las entrevistas previas a WrestleMania 37 Seth Rollins no quiso dar ninguna pista, mientras que Sheamus afirmó hace poco que deseaba que Becky regresase a la acción junto con el público.

Becky Lynch salió de WWE cuando estaba con el personaje de The Man. La irlandesa ganó las dos preseas femeninas del main roster de WWE en WrestleMania 35. El cinturón de SmackDown lo retuvo durante 42 días, mientras que el de Raw lo tuvo en su poder durante más de un año y nunca lo perdió, pues lo dejó vacante tras anunciar su embarazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: