Portada » Becky Lynch estará varios meses de baja

Becky Lynch estará varios meses de baja

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de Raw y anunció que se lesionó durante SummerSlam. WWE confirmó posteriormente que estaría varios meses de baja

Becky Lynch estará varios meses de baja

Fuente: WWE

Becky Lynch estará varios meses de baja. Becky Lynch estará varios meses de baja

Hace más o menos un año se dio un de los regresos más esperados por los fans. Después de estar varios meses de baja por su maternidad, Becky Lynch regresó a la acción en SummerSlam 2021 por todo lo alto, ganando a Bianca Belair en menos de treinta segundos. Un año después, las dos se volvían a ver las caras en SummerSlam 2022 y el combate terminó de una de las peores maneras posibles. Becky se lesionó a mitad de la lucha y pese a que pudo acabar estará varios meses de baja, tal y como confirmó WWE durante el programa de Raw posterior a SummerSlam.

“Después de que se le saliera el hombro en su lucha por el título femenino de Raw contra Bianca Belair en SummerSlam, la lesión de Becky Lynch se agravó aún más después de un ataque de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky en Raw.

Como resultado, se espera que Lynch esté fuera por varios meses”

De esta forma se confirmaron los rumores que salieron justo después de SummerSlam. Tras el evento de WWE apareció en las redes sociales una fotografía de Becky volviendo al backstage con el brazo en cabestrillo lo que hacía presagiar que la lesión era real a falta de oficialidad por parte de la empresa. Becky deja la compañía durante varios meses justo con el comienzo de lo que parece que va a ser una de las principales rivalidades de la división femenina con el regreso de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: