7 agosto, 2022

Becky Lynch estará en Money in the Bank 2022

Becky Lynch se clasificó para el Ladder Match de Money in the Bank 2022

Becky Lynch estará en Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Becky Lynch estará en Money in the Bank 2022. Becky Lynch estará en Money in the Bank 2022

Money in the Bank 2022 está en su recta final. WWE ofrecerá este fin de semana uno de los eventos más importante del año, pues se coronarán a dos aspirantes a los títulos máximos de la compañía. En la división femenina ya están anunciadas todas las luchadoras que participarán en el Ladder Match, pues en el último programa de Raw se confirmó la presencia de Becky Lynch después de ganar el último combate clasificatorio.

Becky Lynch derrotó en algo menos de un cuarto de hora a Doudrop, a Nikki ASH, a Shayna Baszler, a Tamina y a Xia Li en un combate eliminatorio donde la irlandesa fue la gran protagonista. La última eliminada fue Doudrop que terminó recibiendo un Middle Turnbuckle desde la segunda cuerda para la cuenta de tres. De esta forma, la irlandesa consiguió reponerse de la derrota ante Asuka donde la japonesa consiguió el pase para Money in the Bank.

Becky Lynch se clasificó para su cuarto combate de Ladder Match por el maletín de Money in the Bank. La irlandesa participó en las dos ediciones de 2017, pues el combate se tuvo que repetir debido a la interferencia de James Ellsworth, y en la edición de 2018. La irlandesa no ha participado en más combates, pues en muchas ocasiones la irlandesa ha llegado al evento de los maletines con un título en su poder, por lo que no participaba en el evento por los maletines, además estuvo un año y medio fuera debido a su embarazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: