Becky Lynch es heel

Según PW Insider, WWE planea que Becky Lynch sea una de las mayores heels de SmackDow

Becky Lynch en SummerSlam

Fuente: WWE

Becky Lynch es heel. Becky Lynch es heel, en su regreso

 SummerSlam dejó el regreso de Becky Lynch a WWE. La lucahdora irlandesa apareció para solucionar la situación del cinturón femenino de SmackDown que tuvo un grave problema con la baja de última hora de Sasha Banks. Becky reapareció y en solo diez segundos de combate derrotó a Bianca Belair en lo que fue uno de los sucesos más sorprendentes de todo el evento.

La aparición de Becky fue aclamada por todos los fans, no así su victoria sobre Bianca. Según PW Insider, esa victoria ante Bianca, en especial la forma, es el primer indicio de que WWE quiere hacer a Becky una de las top heels de SmackDown. “PWInsider.com ha confirmado con múltiples fuentes de la WWE que Becky Lynch ahora es heel. Se nos dice que, en el futuro, Lynch se posicionará como el talón superior en Smackdown, inicialmente peleando con Bianca Belair. Lynch estuvo en el WWE Performance Center a principios de este verano, trabajando en el ring con Indi Hartwell como parte del proceso para que WWE la autorizara a regresar al ring después de tomarse un tiempo libre para tener a su primera hija. Ella había estado presente en varios eventos de WWE PPV, pero hasta esta semana, el plan era que Lynch regresara en octubre. Summerslam, Lynch luchó por última vez en Wrestlemania 36, ​​derrotando a Shayna Baszler”.

Becky fue la mayor babyface de WWE desde los meses previos de WrestleMania 35 hasta su salida por su embarazo. El personaje de The Man fue creado para conectar con los fans y ahora parece que cambiará por completo su actitud.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: