Bea Priestley habla de su relación con AEW

Bea Priestley realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que habló de su relación con AEW.

Bea con cinturón de AEW

Fuente: https://twitter.com/BeaPriestley

Bea Priestley habla de su relación con AEW. Bea Priestley habla de su relación con AEW

All Elite Wrestling y Bea Priestley separaron sus caminos en agosto de 2020. La compañía de la familia Khan decidió romper el contrato de Bea Priestley debido a las limitaciones de la luchadora para viajar en tiempos de covid-19. La luchadora regresó a Japón para trabajar en Stardom, empresa a la que llegó en 2017, y para participar en NJPW donde ha aparecido de forma regular desde la creación de The Empire.

Según dio a entender Chris Jericho hace unos meses, Bea y All Elite Wrestling terminaron su relación bajo buenos términos y el propio Jericho dejó una puerta abierta a su posible regreso. Un regreso que podría darse cuando las condiciones por el covid-19 varíen. Bea Priestley ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y hasta en dos ocasiones recalcó su deseo de regresar en algún momento a los programas de AEW.

Bea Instagram 1

“Sigo hablando con All Elite Wrestling y teníamos muchos planes antes de que el confinamiento iniciase. Desafortunadamente no podré volver a América hasta que reabra mi solicitud para la visa”.

Bea Instagram 2

“Solo espero a que se relaje la pandemia”

El último combate de Bea Priestley en All Elite Wrestling fue el 11 de marzo de 2020, justo el último programa de la empresa antes de la pandemia. Priestley hizo equipo con Nyla Rose para derrotar a Hikaru Shida y Kris Statlander. Tras el combate, Bea atacó a Nyla, que en ese momento era la campeona femenina de la empresa para cerrar el segmento femenino posando con el cinturón de la empresa, dando a entender un futuro combate contra Nyla que nunca sucedió.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: