Portada » Bea Priestley habla de su despido

Bea Priestley habla de su despido

Bea Priestley habló en su cuenta de Twitter de su salida de AEW.

Bea con cinturón de AEW

Fuente: https://twitter.com/BeaPriestley

AEW despidió hace escasos días a Jimmy Havoc, Sadie Gibbs y Bea Priestley. Los tres luchadores desaparecieron de la web de All Elite Wrestling, aunque sus despidos parecen que se han dado por distintos motivos. Mientras que Havoc fue despedido tras las acusaciones del movimiento #SpeakingOut, parece que Sadie Gibbs y Bea Priestley han sido despidas por la imposibilidad de viajar en medio de la pandemia por el covid-19. Priestley habló de su despido de AEW en su cuenta de Twitter y anunció su idea de regresar a Japón.

Bea Priestley ha tenido pocas oportunidades en All Elite Wrestling, apareciendo en contadas ocasiones. La luchadora de Gran Bretaña llegó a postularse como una aspirante al cinturón femenino de la compañía, pero en ningún momento pudo optar al mismo. Priestley dejó la compañía con un récord de tres victorias y cinco derrotas. La británica habló de su despido en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BeaPriestley/status/1294346425783005185

“Estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar en una plataforma tan grande con un roster tan grandioso. Le deseo a All Elite Wrestling el mayor éxito y espero que todos estén sanos y salvos. Los extrañaré a todos.

https://twitter.com/BeaPriestley/status/1294346428009943040

Este es un momento difícil para todos a nivel mundial, y entiendo completamente las circunstancias que ha presentado COVID 19. Estoy segura de que una vez que se levanten las prohibiciones de viaje, me volverán a ver en suelo estadounidense.

https://twitter.com/BeaPriestley/status/1294346429645959168

Un agradecimiento especial a Dustin Rhodes y Kenny Omega por tomarse su tiempo para entrenarme, y gracias a Tony Khan, Cody Rhodes, Brandi y Young Bucks por darme una oportunidad. Realmente aprecio todo lo que han hecho por mí”.

Vuelta a Japón

Bea Priestley en su mensaje deja clara su intención de volver a Japón. La luchadora suele participar en Stardom donde ha tenido una gran carrear, consiguiendo varios campeonatos.

Bea Priestley habla de su despido. Bea Priestley habla de su despido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: