Bea Priestley apunta a WWE

Según Dave Meltzer, Bea Priestley es probable que firme por WWE una vez deje Japón

Bea priestley en AEW

Fuente: AEW

Bea Priestley apunta a WWE. Bea Priestley apunta a WWE

Este fin de semana, Bea Priestley anunció que había realizado su último combate en Stardom anunciando su salida de la compañía y dando a entender una posible salida de Japón. La luchadora británica daba a entender que terminaba sus apariciones en tierras japonesas y su regreso al territorio independiente de americano y de UK. La salida de Priestley de Stardom y de NJPW, donde protagonizó un segmento con Will Ospreay para abandonar The Empire, da a entender la salida de la luchadora de Japón y su futuro parece estar encaminado a WWE.

Según Dave Meltzer, Bea no firmará con AEW y volverá a Reino Unido, su tierra natal para reforzar la división británica de NXT. Priestley firmó por AEW en 2019, sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 fue liberada de su contrato, aunque dejó la puerta abierta a aparecer en un futuro. El hecho de salir de todas las compañías con las que trabajaba da a entender que no firmará con AEW, pues varios son los luchadores de la empresa de la familia Khan que trabaja a la vez en AEW y en otras empresas.

WWE podría firmar a Bea para la división de británica de NXT que lleva siendo liderada por Kay Lea Ray desde hace dos años casi. La escocesa ha derrotado a casi todas las luchadoras del roster femenino, incluso derrotó a Meiko Satomura que había firmado recientemente por la compañía.

Priestley tiene una gran amistad con Toni Storm luchadora que acaba de dar el salto de NXT UK a NXT, por lo que no sería de extrañar que Storm haya sido fundamental para un posible fichaje de Priestley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: