Bea Priestley abandona Stardom y posiblemente Japón

Después de perder ante Utami Hayashishita en Yokohama Dream Cinderella 2021, Bea Priestley tomó el micro para anunciar que dejaba Stardom y posiblemente Japón.

Bea priestley en AEW

Fuente: AEW

Bea Priestley abandona Stardom y posiblemente Japón. Bea Priestley abandona Stardom y posiblemente Japón.

Parece que una nueva estrella femenina se encuentra como agente libre. Bea Priestley sorprendió a todo el mundo con sus palabras tras caer en el evento Yokohama Dream Cinderella 2021 ante Utami Hayashishita. Priestley enfrentó a Utami Hayashishita en un combate por el cinturón máximo de Stardom, sin embargo, no consiguió recuperar el cinturón que poseyó en mayo de 2019.

Después de caer ante Utami Hayashishita, Priestley tomó el micro y realizó una promo afirmando que ese había sido su último combate en Stardom, dando a entender que pasaba a ser agente libre y que podría volver al circuito americano.  Bea llevaba apareciendo en Stardom desde 2017 y se había hecho con los principales cinturones de la compañía.

La salida de Priestley de Stardom, unida a su salida de The Empire en NJPW y al discurso de Bea, hace más que probable que la luchadora abandone Japón. La luchadora fue una de las primeras en firmar por AEW, sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 la compañía decidió despedirla. Después de salir de AEW, Bea afirmó que en algún momento regresaría al circuito independiente de EEUU y que seguía hablando con All Elite Wrestling.

La empresa de la familia Khan sigue teniendo problemas con la división femenina, aunque parece que lo va resolviendo poco a poco. El ascenso de Britt Baker como la cara de la compañía ha ayudado a la evolución de la empresa, sin embargo, le sigue faltando una cara mundialmente reconocible. Bea Priestley podría ser esa persona, pues gracias a sus apariciones en NJPW ha conseguido cierta relevancia, aunque igual no es la suficiente como para poder ser esa cara reconocible.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: