Bayley y Bianca Belair siguen la historia en Twitter

Bayley y Bianca Belair iniciaron su rivalidad en SmackDown y la siguieron en las redes sociales.

Fuente: WWE.com

Bayley y Bianca Belair siguen la historia en Twitter. Bayley y Bianca Belair siguen la historia en Twitter. Las dos se verán las caras en el próximo evento.

Es el momento de Bianca Belair y la luchadora lo sabe. Bianca fue la más destaca del equipo femenino de Survivor Series y eso le valió su recompensa en SmackDown al comenzar una rivalidad con Bayley, la excampeona de la marca y la gran dominadora de SmackDown en el último año y medio. Las dos comenzaron su rivalidad en el ring y la siguieron en redes sociales. Todo apunta que se enfrentarán en el próximo PPV de la compañía TLC.

Bianca iba a empezar su contra Natalya en el programa semanal de SmackDown cuando la música de Bayley comenzó a sonar. La excampeona de la empresa se unió a la mesa de comentaristas para ver y narrar la lucha. En un momento el combate entre Belair y Natalya pasó al ringside y estalló el caos. Natalya se encaró con Bayley, sin embargo, fue Bianca la que acabó golpeando a la invitada a la mesa de comentaristas. Bayley trató de subir al ring, sin embargo, no pudo y Bianca terminó cerrando el combate con un Roll Up. Tras la lucha, Bianca y Bayley intercambiaron palabras desde la lejania.

Las dos no se olvidaron de la situación y una vez terminó el programa de SmackDown pasaron su conversación a Twitter. Bianca fue la encargada de abrir la conversación, a la que luego se sumaría Bayley.

“Yo estaba para pelear. Esta noche a The BOAT de @NatbyNature. @itsBayleyWWE realmente lo intentaste. Soy la EST de WWE y tú no puedes golpearme”.

“Solo estaba allí para pasar el rato con mi buen amigo @MichaelCole. Sé que eres nueva, pero no seas estúpida, renuncia mientras vas por delante …”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: