Bayley Two Belts

Bayley se convirtió en la primera luchadora en portar el cinturón por parejas femenino y un campeonato mundial.

Fuente: WWE.com

En WrestleMania 35 nació Becky Two Belts. Bajo este nombre se denomino el periodo de tiempo en el que Becky Lynch portaba a la vez el cinturón de SmackDown y el de Raw. En el último programa de SmackDown, nació una nueva luchadora Two Belts, Bayley. La luchadora de California, que ya tenía el cinturón de SmackDown, consiguió junto a Sasha Banks los campeonatos de la división tag team femenina. Bayley es la primera luchadora en reinar la división individual y en la división tag team femenina.

Bayley es la gran dominadora de la división femenina de SmackDown. La luchadora es la campeona de la marca azul que más tiempo ha portado el cinturón, con más de 230 días. Bayley desde su unión con Sasha ha dominado completamente la división, hasta el punto de que en las últimas semanas han crecido en la división tag team. En el último programa de SmackDown las dos retaron a un combate titular a Nikki Cross y a Alexa Bliss. El combate acabó siendo el main event del programa de la marca azul.

Pese a las discrepancias mostradas a lo largo del combate, Sasha Banks y Bayley consiguieron acabar con el reinado de Cross y Bliss. De esta forma, Bayley y Banks comenzaron se segundo reinado dentro de la división tag team de la WWE. Las dos luchadoras fueron las primeras portadoras de los cinturones de la división, con un reinado de 49 días.

El ascenso de Bayley en los últimos meses ha venido acompañado de su amistad con Sasha. La unión entre las dos amigas podría estar en sus últimos momentos, pues su ansiada rivalidad sale a la luz siempre que llega un gran evento. En las últimas semanas las discrepancias entre las dos han aumentado, algo que podría significar un combate para SummerSlam o para WrestleMania 37.

1 pensamiento sobre “Bayley Two Belts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: