3 octubre, 2022

Bayley, sobre NXT: “Estoy muy orgullosa de todas las chicas”

Bayley fue invitada a In the Kliq donde dio su punto de vista de la división femenina de NXT

Bayley, sobre NXT: “Estoy muy orgullosa de todas las chicas”

Fuente: WWE

Bayley, sobre NXT: “Estoy muy orgullosa de todas las chicas”. Bayley, sobre NXT: “Estoy muy orgullosa de todas las chicas”

Después de un año de ausencia debido una lesión, Bayley regresó WWE en SummerSlam 2022. La luchadora volvió por todo lo alto encarando a Bianca Belair y creando una alianza con Daktao Kai e Iyo Sky. Durante su recuperación, Bayley estuvo presente en el Performance Center donde coincidió con un gran número de luchadoras que actualmente está en NXT, ejerciendo de mentora. Bayley destacó en The Bump a Cora Jade y Roxanne Perez y en una reciente entrevista a In the Kliq habló del resto de la división femenina del territorio de desarrollo.

“Pero toda la lista lo está petando. Estoy muy orgullosa de todas las chicas. He podido pasar tanto tiempo allí durante mi rehabilitación y he conocido a muchos de los muchachos, he conocido a muchas chicas y las he visto entrenar, he visto lo duro que trabajan. Así que no creo que realmente importe cómo se llame, si se llama 2.0 y tiene un poco de pintura salpicada, o si es el viejo negro y dorado, lo que están haciendo en el ring no cambia. Simplemente están haciendo que todos se sientan orgullosos de que surgieron de allí y continuarán haciéndolo”.

Bayley fue una de las grandes caras femeninas de NXT. La luchadora fue la única de The Four Horsewomen que no ascendió durante la revolución de las divas y se quedó en NXT como la base de la división en ese momento. Bayley tuvo un reinado de 223 días con el título de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: