Portada » Bayley, sobre Dakota Kai e Iyo Sky: “Aprendo de ellas todos los días”

Bayley, sobre Dakota Kai e Iyo Sky: “Aprendo de ellas todos los días”

Bayley ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de su alianza con Dakota Kai e Iyo Sky

Bayley, sobre Dakota Kai e Iyo Sky: “Aprendo de ellas todos los días”

Fuente: WWE

Bayley, sobre Dakota Kai e Iyo Sky: “Aprendo de ellas todos los días”. Bayley, sobre Dakota Kai e Iyo Sky: “Aprendo de ellas todos los días”

SummerSlam 2022 dejó el debut de Damage CTRL, el stable de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky. El grupo nació con el regresó de Bayley de una lesión de larga duración y los ascensos desde NXT de Dakota Kai e Iyo Sky, antes conocida como Io Shirai. En un año el grupo se ha hecho un nombre dentro de la división femenina de WWE y ha tenido dos reinados con los WWE Women’s Tag Team Championship. Bayley ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de Damage CTRL.

Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa de nosotras. Estoy muy orgullosa de ellas. Han sido dos veces campeonas del Women’s Tag Team. Han estado en WrestleMania, luchando contra Trish Stratus y Lita. IYO está en su primer combate de Money in the Bank. Me han impresionado mucho y espero que todo el mundo vea cuánto potencial tienen, y nos queda mucho por hacer.

Dakota, Iyo y yo hemos estado luchando durante el mismo tiempo, alrededor de 15 años cada una, lo que nos da un total de 45 años de experiencia. Así que no es como si les estuviera enseñando algo nuevo. Es como si yo ya estuviera dentro y dijera: ‘Vamos, chicas, vamos’. Fue una de esas cosas, pero aprendo de ellas todos los días”.

La situación dentro del stable ha sido un poco caótica en las últimas semana . Dakota se encuentra lesionada mientras que la tensión entre Iyo y Bayley ha aumentado progresivamente. En Money in the Bank 2023 las dos tuvieron un par de careos e Iyo ganó el combate tras esposar a su compañera a Becky Lynch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.