18 enero, 2022

Bayley sigue rompiendo récords

Bayley suma más de 500 días como campeona de SmackDown y más de un año con su segundo reinado.

Fuente: WWE.com

Bayley sigue rompiendo récords. Bayley sigue rompiendo récords en la WWE.

Hablar de la división femenina de SmackDown es hablar de Bayley de obligación. La luchadora es la actual campeona y sigue batiendo récords día tras día. La campeona, a la espera de su combate contra Sasha Banks en Hell in a Cell sigue sumando días a su reinado. Con más de un año la luchadora tiene el reinado más largo de la historia del cinturón, además de ser la luchadora que más tiempo ha tenido el cinturón en su poder.

El 11 de octubre de 2019 Bayley comenzó su segundo reinado al ganar a Charlotte Flair en el programa semanal de SmackDown. Un año después Bayley sigue con su reinado, siendo la luchadora más dominante que se puede recordar en los últimos años. Bayley, con su unión Sasha Banks, ha dominado la división consiguiendo retener el cinturón y derrotando a todas las luchadoras de la marca. Bayley, entre programa semanales y PPVs, ha puesto el cinturón femenino de SmackDown once veces en juego, siendo la principal rival de los últimos meses Nikki Cross.

El reinado de un año de Bayley se suma a su primer reinado con el cinturón de SmackDown que también fue de los más largos del cinturón. La actual campeona de SmackDown retuvo por 140 días el cinturón en su primer reinado, lo que unido al año de su segundo reinado hace que lleve más de 500 días como campeona máxima de SmackDown. Solo tres luchadoras en la historia de la WWE han conseguido tener un cinturón femenino máximo durante más tiempo en su poder. Era el extinto WWE Women’s Championship y solo Alundra Blayze, Trish Stratus y The Fabolous Moolah superan a Bayley en el total de días como campeonas con un cinturón máximo femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: